Tips de diseñadoras

2013_0508INFOMODA

Aprovechando su conocimiento sobre tendencias y practicidad en la moda, le preguntamos a cinco futuras diseñadoras sobre sus trucos al momento de vestirse. Todas ellas estudian Diseño y Gestión de la Moda en la UPSA, en diferentes semestres. Cada una, considerando su estilo personal, respondió a la siguiente pregunta:

“Si tenés solo 10 minutos para alistarte para una salida de noche o una reunión, ¿qué prenda te salva?”

“Mi par de botitas; son cómodas, estilizan la figura y captan toda la atención del outfit – Elizabeth Nuñez, estudiante de moda que ya está haciendo su tesis.

“Un vestido evasé* negro. Lo combino con unas medias panties, un pañuelo o una camisa jean, abierta y remangada… y estoy lista.” – Jimena Pedrazas, estudiante del tercer año de la carrera.

“Algo que nunca te puede faltar y siempre salva una salida son unos buenos accesorios, un lindo collar con unos aros llamativos siempre realzan cualquier atuendo.” – Analía Gutiérrez, estudiante en etapa de tesis, que ha creado su propia línea de accesorios: Run Lolita Run

“Una prenda que no puede faltar en el clóset de una mujer es una camisa blanca, un clásico de la moda, y si tenés solo 10 minutos para elegir, basta agregarle un collar o un pañuelo para cambiar todo el look y darle el toque chic. Es siempre elegante y con ella no te podés equivocar.” – María Laura La Fuente, estudiante de moda que ya está en la etapa final de su tesis.

“Yo creo que la prenda infaltable, necesaria, la más fácil, e inclusive la más elegante es un vestidito negro. Es trillado, muy usado y, para algunos, muy anticuado, pero el negro combina con todo, es elegante. Aparte un vestido negro sin tacones y con los accesorios adecuados puede ser perfecto para usarse durante el día, y si solo tenés 10 minutos para alistarte, llegás te pones tacones, te maquillas y te peinas diferente y ya estás lista para la noche.” – Mónica Anzoategui, estudiante de quinto semestre de la carrera.

*Evasé, proviene del francés y significa acampanado o de boca ancha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s