Eli “Mi única misión es ser feliz”

Me llamo… Elizabeth Núñez Peña

Me dicen… Eli

Nací en… Santa Cruz de la Sierra, Bolivia el 19 de septiembre 1990

Estudio… Diseño y Gestión de la Moda. (Modalidad de grado II)

Mis hobbies son… la música y el arte.

Además de estudiar yo… soy música. Canto en ALHAMBRA mi banda actual y estudié en el Instituto Superior de Bellas Artes donde aprendí a tocar el violín. Trabajo con una empresa de videos corporativos, haciendo asistencia de vestuario, desde la confección hasta el asesoramiento. Tengo trabajos independientes que me ayudan a reforzar mis conocimientos teóricos de la moda y aprender sobre producción de moda con la práctica.

De aquí a 10 años yo me veo… Feliz. Mi ideal de vida es Dios y mi única misión es ser feliz, sin importar lo que tenga y lo que no.

525242_10152719159615527_1307739550_n

UPSA (U) ¿Cómo te describís?
Eli (E) Amo mis pasiones e invierto todas mis energías en ellas. Me gusta mucho aprender cosas nuevas relacionadas a estas. Me identifico con la simplicidad, la alegría y la curiosidad. Soy fiel a la idea de que todo problema tiene solución.

(U) ¿Cuáles son tus pasiones, que es lo que te mueve?

(E) La música y la moda. Trato en lo posible equilibrar mi tiempo para cubrir todas las actividades que estas ramas del arte me brindan. Me mueve el gozo que ambas crean en mí, cuando practico cualquiera de ellas siento libertad, confianza y felicidad.

(U) ¿Dónde encuentras la inspiración para hacer lo que hacés?

(E) Toda idea creativa se genera de un problema. Los problemas los vemos a diario en nuestras actividades cotidianas. Desde el momento que despertamos y no sabemos que usar hasta la cena donde no sabemos que cocinar, son oportunidades para modificar las cosas. Encontrar muchas soluciones o posibilidades a un problema es mi inspiración.

(U) ¿Alguna vez te has sentido frustrada con algún proyecto?

(E) Muchas veces, las caídas y tropiezos siempre están y sobre todo para aprender de ellos. Pero el error se comete una vez, porque dos es cualquier cosa menos error.

(U) ¿Cuál considerás que ha sido tu mayor logro?

(E) Música: Compartir escenario con estudiantes de música del instituto de Tucumán en Argentina y ser parte del coro que participó en el festival aquella vez.

Moda: Participar del Bolivia Moda 2012 y pronto en el BM 2013.

(U) ¿A dónde querés llegar con lo que hacés?

(E) Voy a llegar a donde mis manos mis pies y mi corazón me lo permitan, cumplir primeramente con  mis padres y mi familia y si mis huellas son útiles para quien quiera, estarán por ahí (Sonríe)

(U) ¿A quién o a que debes tu éxito?

(E) A Dios, a mis padres y a mi misma.

(U) ¿Cómo te organizás para hacer todas tus cosas y que te alcance el tiempo?

(E) Según las fechas de los eventos doy prioridad al que esté más cerca, pero por ahora debo terminar mi tesis y rendir eficientemente, para continuar con todas mis actividades extras a la universidad.

(U) ¿Qué consejo les darías a esas personas que creen que sus sueños son inalcanzables o que temen arriesgarse por lo que les apasiona?

(E) Por muy común que suene, la vida es corta. La dinámica está en los riesgos, ser optimista es gratis y la valentía es más grande que cualquier miedo.

Responder

