Supermaterial revolucionará el futuro de las baterías…

¿Te imaginás cargar cualquier batería en segundos y que sea casi irrompible?. Ric Kaner y Maher El-Kady profesores de la Universidad de California (UCLA) descubrieron en el 2004 una sustancia derivada del carbono llamado grafeno, estos profesores accidentalmente encontraron una aplicación del grafeno dando a conocer que dicho descubrimiento revolucionara el uso de las baterías en su flexibilidad y capacidad de conducir electricidad.

Las cualidades del grafeno permitirán una apertura constante en el mercado electrónico de forma eficiente y sustentable. Estas oportunidades permitirán el acceso para desarrollar aun más el manejo de las tecnologías.

Al utilizar estas baterías con mayor ahorro energético y posibilitando una carga eléctrica en los artefactos de forma rápida facilitara la vida cotidiana de sus usuarios, permitiéndoles cargar un celular en menos de treinta segundos y un coche eléctrico en pocos minutos.

Estas baterías serian capaz de estirarse y doblarse sin perder sus cualidades, incursionando en el mercado textil, es decir, podrían ocupárselas en cualquier tipo de ropa, incluso en el cuerpo, cargándolas de forma inalámbrica.

Los expertos en el tema esperan conquistar su realización en menos de una década, revolucionando el mundo digital.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s