AMAA: Amigos de los Animales Abandonados.

En anteriores oportunidades te habíamos hablado acerca del voluntariado en general, en esta ocasión te presentamos a una organización que presta servicios voluntarios en pro de los animales abandonados y maltratados.

Esta fundación está liderada e integrada, en su mayoría, por jóvenes que comparte entre si el amor por los animales y tuvieron la convicción de hacer algo por ellos. Entérate cómo funciona y cómo puedes ayudar.

¿Sabías de AMAA?

Si aun no te enteraste, AMAA (Amigos de los Animales Abandonados) es una fundación sin fines lucrativos, teniendo como objetivo principal la defensa, protección y re-ubicación de animales que se encuentran desprotegidos y maltratados.

¿Te gustaría ser voluntario AMAA?

Tienes la posibilidad de serlo de la siguiente manera:

Como miembro activo:

Rescatando animales = los que albergaras hasta el momento de que sean adoptados, debido a que la fundación aun no cuenta con un establecimiento propio. Los gastos de alimentación y de cuidados veterinarios están bajo la cobertura de AMAA.

Para esto tendrás que registrarte identificando el animal que está bajo tu cargo y demostrar que las condiciones para albergarlo sean las adecuadas.

Como miembro pasivo:

Sos un miembro que se comprometes a dar un aporte mensual de 20 bs, los fondos recaudados son destinados a cubrir gastos como alimentación y atención médica para los animales.

¿Cómo hago el aporte económico?

 En la cuenta 4028172492 del Banco Mercantil Santa Cruz al nombre de Emilio Prieto y Maria Nela Donoso (miembros de la directiva). Todas las donaciones se encuentran registradas por la fundación, y que también pueden ser recogidas a domicilio, de las mismas podrás obtener un informe sobre sus destinatarios vía correo electrónico.

 Anímate y se parte…

Para más información visita la pagina de AMAA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s