COMO CUIDAR TU COMPUTADORA

Es tu mejor herramienta de trabajo y por eso la debes cuidar, te dejamos algunos recomendaciones para que tu compu siempre este en buen estado.

ILOVECOMPU

PROTEGE LA PANTALLA. Evita ensuciarla para no limpiarla mucho ya que al tocarla hay más posibilidades de rayar la pantalla. Si tienes una laptop cubre el teclado con una tela o franela para que este no choque con la pantalla al cerrarla y también para evitar que las basuritas del teclado reboten y rayen la pantalla.

PROTÉGELA DEL POLVO. Con regularidad, da vuelta al teclado y sacúdelo suavemente para expulsar las partículas acumuladas entre las teclas. También puedes utilizar una miniaspiradora para succionar el polvo o una secadora de pelo pero usando la opción sin calor. Cuando no la uses, mantén tu computadora cubierta con una funda, si es de escritorio, o cerrada, si es portátil.

USA LOS PRODUCTOS DE LIMPIEZA CORRECTOS. Para la pantalla y la carcasa, usa una gamuza o franela humedecida con agua o una solución especial. Para el teclado y los orificios de ventilación, dispara aire comprimido, o bien, frota con un cotonete ligeramente humedecido. Por tu seguridad, desconecta el equipo antes de limpiarlo con cualquier líquido.

RESGUÁRDALA DE LA HUMEDAD. Prevén el derrame de cualquier líquido encima del teclado, evitando colocar tu refresco o café encima de la mesa donde estás usando la computadora.

PROTÉGELA DE LOS GOLPES. Los equipos portátiles siempre deben ser transportados dentro de una funda y a la vez dentro de un maletín acojinado especial para laptop.

EVITA EL SOBRECALENTAMIENTO. Si es de escritorio, asegúrate de que el área donde se encuentra esté lo más limpio posible, pues el exceso de polvo puede saturar los orificios de ventilación. Si tienes una laptop, colócala sobre una base o mesa, no sobre la cama o los sillones, para darle libre circulación del aire.

Anuncios

3 Respuestas a “COMO CUIDAR TU COMPUTADORA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s