LA UPSA CELEBRA 29 AÑOS DE HISTORIA

Hoy 12 de marzo, la Fundación Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra, UPSA, se siente orgullosa de celebrar 29 años de actividades académicas ininterrumpidas, con investigación y extensión que definen su filosofía como Universidad – Empresa al servicio de la comunidad, formando profesionales líderes, con espíritu emprendedor, alto sentido ético, niveles de excelencia y competitividad internacional, comprometidos con la comunidad.

La UPSA felicita a cada uno de sus docentes, quienes comparten sus conocimientos y brindan a los estudiantes las herramientas necesarias para desempeñarse dentro de un contexto competitivo en las empresas más importantes de nuestro medio.

Felicita a su alumnado a nivel pregrado y postgrado, quienes son los que dan vida a la universidad, en los que se confía, trabajaran por el prospero futuro de nuestro país.

Una vez más, celebramos la oportunidad de formar integralmente profesionales útiles a la sociedad, con madurez, capacidad técnica, ética laboral y profunda sensibilidad social.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s