AHORA ES EL MOMENTO

idea

En momentos de la vida como este, vale la pena reflexionar el destino de nuestra juventud y de nuestras propias vidas, si seguimos haciendo exactamente lo contrario a nuestros sueños…

Acostumbramos a decir que seremos personas grandes y millonarias en el futuro, pero ¿estamos avanzando en ese camino? Estamos luchando para conseguir lo que anhelamos o solo queremos ser parte de la común mayoría que promulga sus metas y no hace nada para conseguirlas, esa mayoría que intimida a los que pretenden ser distintos, a los que a corta edad se buscan un trabajo o emprenden un negocio, vivimos en una sociedad donde al que trabaja honradamente se lo cataloga de ¨yesca¨.

No les digo que dejen de divertirse ni de ser jóvenes, sino que empiecen a encarar responsabilidades y lleven una vida equilibrada, que trabajen cuando haya que trabajar y se diviertan cuando llegue el momento.

Construir algo con nuestro propio esfuerzo no tiene precio, por más pequeño que sea, en mi caso un carro vendedor ambulante de ensaladas de frutas, estoy consciente que con eso no seré millonario, pero estaré activo en el mundo de los negocios, podre tomar mis propias decisiones y es este el momento adecuado para tomar los riegos, cuando no existe nadie que dependa de ti, no mantienes una familia la cual el bienestar depende de tu actividad económica, tienes campo al fracaso.

Y en el peor de los casos si fracaso ¿Qué?  Yo ya vencí mi miedo, yo me supere a mí mismo, he muerto en la batalla y no antes de lucharla, en la mayoría de las ocasiones tu peor enemigo eres tú mismo, no intentes ser mejor que alguien, solo en cada una de las ocasiones pon el corazón y entrégate en tu totalidad, eso por lo general te llevara a ser el mejor.

Como dice frecuentemente un gran amigo; La vida y el mundo de los negocios es un surfear grandes y pequeñas olas, disfrutando cuando nos mantenemos arriba pero sabiendo que tarde o temprano caeremos y tendremos que volver a empezar.

Escrito por: Joaquín Antelo, estudiante UPSA – Administración de Empresas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s