El estudiante no solo estudia

est8

Esta es una especie de revista virtual que combina contenido de interés de jóvenes en edad universitaria, y recursos útiles para su desarrollo integral, como personas que vivirán con un criterio de respeto y valor a todo lo que le rodea y a sí mismas. Aquí verás temas que como estudiante ayudarán a darte ese empujón de entusiasmo para perseguir tus sueños (por más gastado que suene; al final del día, si no nos movemos hacia una dirección, simplemente no nos movemos).

Aunque el conocimiento es poderoso, no solo de eso se vive: es absolutamente necesario disponer de fuentes permanentes de inspiración y reflexión, algo que nos haga cuestionarnos las cosas y sea posible así desarrollar una voz propia, que se escuche por sobre el ruido de la rutina, el aburrimiento, la injusticia y el status quo en general.

Allá vamos.

En este blog de UPSA Soy Yo, conocerás la historia de estudiantes inquietos, que además de su carrera profesional, viven por una pasión y usan esa pasión como el motor que mantiene su vida en funcionamiento.

Además encontrarás recursos útiles para las diferentes áreas académicas de las que se ocupa la UPSA, consejos y tips de mejoramiento personal, artículos, infografías, vídeos, imágenes y contenido en general sobre conocimiento generado en la U, en clases y fuera de ellas.

Dejaremos la invitación abierta para tus colaboraciones.

Ya arrancamos.

Anuncios

Una respuesta a “El estudiante no solo estudia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s